Beltran Catering
Beltrán Catering, especialistas en gastronomía, bodas, celebraciones y grandes eventos en Toledo, Madrid y toda España.
CONTÁCTENOS:
623 041 182 / 617 437 894 comercialeventos@beltrancatering.com
administracion@beltrancatering.com
RESTAURANTE LA FONDA
C/ Batalla de Brunete, 7
45500 - Torrijos (Toledo)
 

Lugares

Organizamos eventos con encanto en espacios espectaculares e inolvidables. Lugares para eventos que emocionan y sorprenden
Te proponemos

LUGARES ÚNICOS

En Beltrán Catering trabajamos para localizar los lugares para eventos más espectaculares y conseguir el marco perfecto para cualquier tipo de celebración. Prestamos nuestros servicios en diversos espacios tocados con un encanto especial. Elige el que más te guste y haremos que tus deseos se hagan realidad. En un marco incomparable, decoraciones con magia y una gastronomía de altura todo saldrá como lo había esperado. Haciendo que vuestra boda o evento sea para vosotros y vuestros invitados algo bonito, especial y llenos de detalles.

Disfruta de un entorno natural único

FINCA MALPARTIDA

Situada entre Madrid y Talavera de la Reina, a las faldas de la sierra de San Vicente y orientada a la sierra de Gredos, proporciona unas vistas y unas puestas de sol únicas.

La casa de 1900 cuenta con varios jardines, capilla con culto y está rodeada por impresionantes encinas que te permitirán casarte en plena naturaleza disfrutando de en un entorno natural único.
Los jardines de la casa tienen una capacidad de hasta 1.000 invitados sentados al aire libre y el salón está preparado para acoger hasta 400 personas en su interior.

BODAS BELTRAN CATERING EN FINCA MALPARTIDA
UN ENTORNO ÚNICO

COMPLEJO VALDEPUSA

Complejo Valdepusa es una finca solariega de estilo toledano construida en 1898, ubicada en los montes de Toledo. Cuenta con 3 casas rurales con capacidad máxima de 30 huéspedes. Sus alrededores cuentan con un jardín de estilo mediterráneo en los que conviven pinos, acebuches y olivos centenarios.

Disponemos de diferentes zonas acondicionadas para cóctel, bodas, reuniones de empresa, recepción de invitados, graduaciones, fiestas camperas, etc. Amplios patios interiores y exteriores, extensos jardines, varios salones, cuadra de caballos y una excelente plaza de toros.

Complejo Valdepusa
Casa de Diego López de Ayala

PALACIO CASASBUENAS

El Palacio de Casasbuenas, conocido como “Casa de Diego López de Ayala”, “El Palacio” o “Casa de Cortezo”, es una casa señorial construida a mediados del siglo XVI por Alonso de Covarrubias.

A tan solo 15 minutos de Toledo es un lugar idílico donde poder organizar tu boda. Cuidaremos cada detalle para que todo salga a la perfección y sea un día inolvidable. Organiza en un lugar mágico todo el cóctel, el banquete y el baile, e incluso se puede crear un espacio especial para celebrar tu boda civil.

Palacio Casasbuenas
UN PARAJE IDEAL

BODEGAS BAÑUSTES

Nuestras Bodegas, situadas en Fuensalida y rodeadas de viñedos, cuentan con amplios jardines, zona de ocio infantil, salones, cafetería, restaurante y aparcamientos.

Un paraje ideal en el que disfrutar de reuniones familiares, bodas, bautizos, comuniones… en un amplio y precioso salón, con capacidad para 500 comensales. Con cocina propia, los menús se confeccionan al gusto del cliente.

Bodegas Bañustes es una gran elección para que su evento resulte inolvidable.

BODAS BELTRAN CATERING EN BODEGAS BAÑUSTE
rodaje de la serie Cuéntame de TV1

FINCA LORANQUE

Celebra tu boda u otro evento entre viñedos, en una bodega declarada Bien de Interés Cultural, situada en Bargas, Toledo. Un marco excepcional, en pleno campo, con la naturaleza como el más bello escenario y una labranza del siglo XVIII.

Se ha restaurado la bicentenaria sala de ganado, actualizándola para crear el salón La cruz. Con capacidad para hasta 300 personas, se configura como un espacio diáfano y acristalado de cerca de 400 metros cuadrados, dotados de un moderno sistema de climatización, y de los equipos técnicos y audiovisuales más innovadores del mercado.

Finca Loranque Eventos
un viaje lleno de aroma, color y sabor

FINCA CONSTANCIA

Localizada en un privilegiado lugar de la localidad toledana de Otero, encontramos una bodega levantada por la familia González Byass, donde la arquitectura se integra y respeta el entorno.

Se trata de una finca de 230 hectáreas que linda al norte con las estribaciones de la Sierra de Gredos y, al sur, permite el disfrute de las magníficas vistas que ofrecen los Montes de Toledo.

Con capacidad para 350 comensales en el exterior y 200 en el interior.

finca constancia eventos