Beltran Catering
Beltrán Catering, especialistas en gastronomía, bodas,
celebraciones y grandes eventos en Toledo, Madrid y toda España.
925 772 274 / 617 437 894
eventos@beltrancatering.com
Crta. Ávila-Toledo Km 30,9
45500 - Torrijos (Toledo)
 

Empresa

Somos especialistas en Catering desde 1924. Ponemos nuestro Corazón y Saber-Hacer en todos nuestros proyectos.
NUESTRA HISTORIA

TRES GENERACIONES

Desde que Edubiges Peréz, mis abuelos, allá por 1924 abriesen la fonda ‘La torrijeña’ en Torrijos (Toledo) nuestra familia empezó a tomar contacto con la gastronomía. La familia ‘Beltrán’ lleva tres generaciones deleitando los paladares más exquisitos y ofreciendo sus servicios de catering a los clientes más exclusivos. Al día de hoy, Beltrán Catering es una empresa de catering con proyección, apoyada por una potente organización. Lo que ha hecho situarse como una de las empresas líderes del sector.

historia-alfonso-beltran-catering
alfonso-beltran-catering22

A mi padre Don Emilio Beltrán, presencia ausente en mi camino, tu legado y experiencia fue y es mi mayor herencia. A este Señor y gran padre, GRACIAS ARTISTA!!

MUCHAS HISTORIAS

DESDE 1924

GASTRONOMÍA EN EL ADN

EL CHEF

Toda una vida dedicada a la gastronomía, siendo la 3ª generación de una familia de hosteleros, Alfonso Beltrán atesora 30 años de experiencia en el mundo de la hostelería y el catering compaginando los últimos catorce, con el Comité Ejecutivo de la Asociación Provincial de Hostelería y Turismo de Toledo, cuatro de ellos como vicepresidente y en la actualidad como tesorero.

EN BUENAS MANOS

EL EQUIPO

El equipo humano de nuestra empresa de catering está comandado por Alfonso Beltrán Recio, el cual ha sabido rodearse de un cualificado equipo personal para ofrecer los mejores resultados en todos sus servicios.

Manuel Batalla
Asesor gastronómico

A sus 40 años tiene en su haber una gran trayectoria al haber conseguido trabajar con innumerables restaurantes de prestigio del país, incluso con estrellas michelín.

Jose María Burón
Jefe de cocina

Con su claridad de ideas, su dedicación y su pasión por la cocina, ha sido capaz de conseguir un estilo de cocina renovado que transmite frescura y modernidad.

Nacho Rejon
Maître de La Casona

Con muchos años de experiencia en el mundo de la hostelería, ama lo que hace, cree fervientemente en el trabajo en equipo y en un trabajo bien hecho.

David Álvarez
Jefe de Sala

Coordinará y supervisará con atención todos los detalles de tu evento: inspeccionará la preparación del comedor y recibirá a tus invitados.

Raúl Álvarez
Jefe de sala

Encargado del buen funcionamiento de la sala y invitados, coordinando con profesionalidad y experiencia cada detalle del comedor, mesas y personal.

Mi enhorabuena Alfonso, ya me han llegado comentarios de tu éxito, me alegro mucho. El buen hacer tiene éxito.

Charo Saavedra

Un lugar mágico unos vinos de lujo y el jefe bueno en todos los sentidos.

Javier Gonzalo

Muchas felicidades y un gran aplauso a los profesionales que forman el equipo Beltrán Catering.

Espe Ac
GASTRONOMÍA

PREMIOS

Beltrán Catering es una de las empresas de catering más antigua de la provincia de Toledo. Una empresa de catering que avalan muchos años de experiencia, sus clientes y premios recibidos. * Entrega de la distinción de nuevo miembro cofrade de Toledo de la “Chaîne des Rotisseurs” (Asociación Gastronómica Mundial Francesa).
* Primer premio de gastronomía tradicional otorgado por la Consejería de Turismo de la Junta de Comunidades al mejor restaurante 2008 de toda la provincia.

gente-beltran-catering-54
premio Alfonso Beltran Catering