Beltran Catering
Beltrán Catering, especialistas en gastronomía, bodas,
celebraciones y grandes eventos en Toledo, Madrid y toda España.
925 772 274 / 617 437 894
eventos@beltrancatering.com
Crta. Ávila-Toledo Km 30,9
45500 - Torrijos (Toledo)
 

Eventos

Especialistas en un catering de calidad y buen gusto. BELTRÁN CATERING dispone de un amplio equipo de profesionales, capaz de garantizar con éxito cualquier evento planteado.
BODAS

En Beltrán Catering ofrecemos una gastronomía de calidad en los lugares más espectaculares consiguiendo el marco perfecto para tu boda con una decoración muy especial.

GRANDES EVENTOS

Beltrán Catering ofrece un servicio integral de catering para eventos corporativos: una gala, un homenaje, premios, aniversarios, lanzamiento de producto, una cena de prestigio, …

CÓCTELES

Beltrán Catering dispone de varios tipos de cócteles increíbles los cuales están enfocados a distintos eventos: Bodas, celebraciones familiares, empresas, administraciones, etc.

CACERÍAS

Beltrán Catering ofrece servicio de catering en el campo como cacerías, monterías, romerías, ect ... con una variedad de aperitivos, platos y postres excelentes y contundentes.

Entrevista en TV a

Alfonso Beltrán

gastronomía y decoración

EVENTOS A MEDIDA

Cada evento es único y necesita un cuidado especifico. Dominamos todos los elementos y detalles que hagan de su evento algo inolvidable. Buscáis realizar un evento con un concepto nuevo, en lugares y formatos que les permitan ofrecer una imagen distinta. Hacemos posible cualquier evento y proponemos un servicio integral de montaje, de decoración, gastronómico, del espacio seleccionado y acciones extras solicitadas para cada ocasión.

BODAS MÁGICAS

Ponemos a su disposición una amplia selección de menús, todos basados en una cocina tradicional castellana y de vanguardia que no renuncia nunca a espectaculares presentaciones. Trabajamos para localizar los lugares más espectaculares para conseguir el marco perfecto para este tipo de acontecimiento. Y  para la guinda del pastel, disponemos del tipo de decoración que buscas muy especiales y actuales donde encontrareis diferentes manteles, sillas, velas, flores…

Somos especialistas en organizar bodas con personalidad propia, donde la gastronomía cobra un protagonismo especial al servirse en espacios singulares. En Beltrán Catering cuidamos todos los detalles para conseguir que vuestra boda sea única y especial en todos los sentidos. Porque vosotros y vuestros invitados son nuestra especialidad.

ver menús

GRANDES EVENTOS

Ofrecemos una gama de servicios exclusivos para realizar eventos personalizados en las mejores condiciones. Contamos con una importante red de recursos humanos de calidad: Chefs en cocina especial, cortadores, azafatas, camareros, cocineros, enólogos, músicos, montadores de escenarios y carpas … Podemos crear cualquier evento, a medida y aportar elementos muy especiales de todo el mundo, de lujo,  que pueden aportar a su evento un valor añadido, algo único. No dude en enviarnos sus preguntas, nos esforzaremos para encontrar las soluciones más adecuadas.

Muchas empresas de prestigio y exigentes confían en nosotros. Porque un gran evento es un gran reto para nosotros.

VER EVENTOS

CÓCTELES

Ponemos a su disposición una amplia selección de cocktail compuesto por aperitivos fríos y calientes todos deliciosos. Elegantes y sofisticados, compuestos por piruletas de langostinos marinados, cucharita de atún rojo con su pipara y marinado bajo crema de aguacate, cazuelitas de Salmorejo con virutas de jamón ibérico e hilado de huevo, cornette de bombón de foie de Perrigord con textura de almendras, saquitos de brandada de bacalao, etc. Todo ello regado con excelentes vinos, cervezas, refrescos etc.

Los cuales están enfocados a distintos eventos: bodas, celebraciones familiares, empresas, administraciones, etc. Beltrán Catering le acompaña en la buena realización de todos sus eventos profesionales y particulares y va a proponeros sabores increíbles y exclusivos.

ver cócteles

CACERÍAS

En nuestro servicio profesional de cacerías, monterías o rececho Beltrán Catering le ofrece una cocina de alta calidad sobre la base de la gastronomía tradicional. Podrás disfrutar de una cocina basada en productos autóctonos con materias primas de la zona.

Auténticos platos de cuchara y por supuesto la exquisita caza de conejo, liebre, perdiz, faisán, codorniz, zorzal, paloma torcaz… Un servicio único dotado de un confort en un entorno natural con sabor genuino.

ver menús