Beltran Catering
Beltrán Catering, especialistas en gastronomía, bodas,
celebraciones y grandes eventos en Toledo, Madrid y toda España.
925 772 274 / 617 437 894
eventos@beltrancatering.com
Crta. Ávila-Toledo Km 30,9
45500 - Torrijos (Toledo)
 

Gala del Comité Olímpico español

Gala del Comité Olímpico español

Como cada año por estas fechas, la sede del Comité Olímpico Español ha sido el escenario en el que se ha celebrado la tradicional Gala del COE. El presidente del Comité Olímpico Español, Alejandro Blanco, en su alocución final tuvo palabras de agradecimiento para los premiados y se refirió al año 2016 como un año en el que “los sueños del deporte español se van a ver cumplidos”.

En un auditorio Alfredo Goyeneche abarrotado de representantes del ámbito deportivo y federativo español, la X Gala de la institución olímpica ha dado comienzo a las 18 horas, y la presentación de la misma ha corrido a cargo de los periodistas de Radio Televisión Española, Amat Carceller y Fé López.

El premio del Comité Olímpico Internacional 2015 titulado “Deporte e Innovación” ha sido concedido a la empresa Telefónica por sus iniciativas de apoyo a la innovación y al emprendimiento, concretamente en el ámbito del deporte, que se han plasmado en el programa “PODIUM”. La distinción ha sido recogida por Francisco de Bergia, Director de asuntos públicos de Presidencia de Telefónica, de manos del presidente del COE, Alejandro Blanco y del miembro del Comité Ejecutivo del Comité Olímpico Internacional, Juan Antonio Samaranch.